Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 febrero 2018

Cáritas Catamarca acompaña a los afectados por las inundaciones en Salta

Cáritas Catamarca se suma a la acción solidaria para acompañar a los hermanos de la provincia de Salta, más precisamente de la Diócesis de Orán, castigados por las inundaciones a raíz de la fuerte crecida del río Pilcomayo.
El Vicepresidente de Cáritas Diocesana, Pbro. Lucas Segura, informó que “a nivel regional y nacional se viene trabajando para coordinar la ayuda destinada a las personas que fueron castigadas por las fuertes inundaciones en el Norte de Salta. Desde Catamarca expresamos nuestra solidaridad y cercanía con cada uno de los hermanos que pasan este difícil momento”.
Con relación al aporte concreto que se puede realizar, el sacerdote compartió el número de cuenta habilitado por Cáritas Nacional para recibir donaciones para Cáritas Orán y los afectados por las emergencias en Santa Victoria: Cta. Cte. Banco Nación Nro. 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085; CBU 01105995-20000035869519, a nombre de Cáritas Argentina Emergencia;  CUIT 30-51731290-4.
Asimismo, las personas, instituciones y organizaciones interesadas en brindar su ayuda pueden comunicarse a la Secretaría de la Catedral y Santuario de Nuestra Señora del Valle, llamando al número telefónico 0383-4427779.
“Estamos atentos a la situación y tendiendo puentes para llegar a los hermanos que sufren esta situación, a quienes tenemos en nuestras oraciones”, afirmó el Padre Segura.