Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 noviembre 2017

La Virgen del Valle visita la Brigada contra Incendios Forestales

La Virgen del Valle continúa recorriendo las distintas dependencias públicas e instituciones privadas, invitando a sus hijos catamarqueños a participar de las festividades de la Inmaculada Concepción, que darán inicio el próximo 29 de noviembre con la tradicional Bajada de la Imagen, y culminarán el 8 de diciembre con la Solemne Procesión.
En la mañana del lunes 13, la imagen peregrina de la Morena Virgen del Valle visitó por primera vez la Brigada contra Incendios Forestales, donde fue recibida con amor y devoción por los trabajadores y vecinos del sector sur de la ciudad capital,
donde se encuentra ubicada la base de operaciones. Hasta allí fue llevada por el Pbro. Lucas Segura, Capellán del Santuario de Nuestra Señora del Valle, y escoltada por agentes de Tránsito Municipal.
Los brigadistas tomaron gracia de la Madre que siempre los acompaña y protege de los peligros de su profesión, y compartieron un momento de oración con el P. Segura. El joven sacerdote puso en manos de la Madre del Valle las intenciones de cada uno de los brigadistas, a quienes  animó a participar de la novena, especialmente de la Santa Misa del 6 de diciembre, oportunidad en que rendirán su homenaje en la Catedral Basílica.

La Imagen permanecerá hasta horas del mediodía en las dependencias de calle 25 de Mayo al 1.400, donde podrán acercarse las familias de la comunidad.

Programa
Martes 14
8.00 a 12.00- Concejo Deliberante.

8.00 a 19.00- Tránsito Municipal.