Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 octubre 2017

Setenta Cadetes y Aspirantes de la Policía recibieron Sacramentos en la Catedral

En la tarde del jueves 12 de octubre, en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, se llevó a cabo la misa de acción de gracias, en el cierre de  las Acampadas Policiales 2017.
La Eucarística fue presidida por el Pbro. Héctor Salas y concelebrada por los Pbros. Esteban Chaile y Juan Orquera, Capellanes de la Policía de la Provincia, y participaron
el Sr. Director de la Escuela Superior de Policía “Feliciano de la Mota”, Crio. Insp. Ramón Antonio Ponce; el Sr. Rector del Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia (IES Policial), Crio. Insp. Psp. Domingo Alberto Reinoso; los Directores de las Escuelas de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, Comisario Walter Herrera, y de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú, Comisario Walter Quiroga, junto con el personal de ambas casas de estudios policiales.
Durante la celebración, un total de cuarenta Cadetes y Aspirantes a Agentes recibieron el Sacramento de la Confirmación, mientras que otros veintiocho recibieron su Primera Comunión y dos Aspirantes a Agentes contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas.

Acompañados por sus familiares, celebraron esta importante y emotiva celebración a los pies de la Virgen del Valle.