Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 julio 2017

Seminaristas promovieron las vocaciones consagradas en el Poncho

Los seminaristas catamarqueños estuvieron presentes en el espacio destinado a la diócesis local durante el desarrollo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Los jóvenes, quienes se preparan para consagrarse a Dios a través del ministerio sacerdotal en el Seminario de Tucumán, compartieron una linda jornada con quienes visitaron el lugar. De esta manera se propusieron promover las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras en Catamarca.
Entregaron folletería, proyectaron videos, expresaron su fe y animaron con el canto esta propuesta de la Diócesis de Catamarca, que
camina hacia la celebración de los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle en la Gruta de Choya, en 2020.
Además de ellos, durante los días en que se realizó la fiesta cultural catamarqueña, distintos grupos eclesiales mostraron la labor evangelizadora que despliegan desde sus propios carismas en la comunidad.

El stand estuvo ubicado frente al lugar destinado a la Imagen de Nuestra Señora del Valle, Patrona Nacional del Turismo, quien, vestida con su poncho de vicuña,  recibió el respeto y la veneración de miles de devotos que visitaron la muestra.