Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 junio 2017

La parroquia del Espíritu Santo vive sus fiestas patronales

El próximo domingo 4 de junio, la parroquia del Espíritu Santo celebrará la Solemnidad de Pentecostés en el marco de sus fiestas patronales, iniciadas el martes 23 de mayo con diversas actividades.
El domingo, las actividades darán inicio a las 10.00, con la Santa Misa en la que el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc administrará el sacramento de la Confirmación.
A las 20.00 será el cierre de las festividades con la Santa Misa comunitaria y consagración al Espíritu Santo. Luego acompañarán en caravana el regreso de la Imagen de la Valle a su Santuario. Cabe recordar que la llegada de la Virgen del Valle a la
parroquia fue el pasado 23 de mayo, en el aniversario de la creación de la parroquia, y que permanece junto a sus hijos durante estos días de acción de gracias y espera del Espíritu Santo.

A lo largo de estos días de fiesta patronal, ya rindieron su homenaje niños y jóvenes con sus familias, barrios del sector y las comunidades que conforman la parroquia. Se realizaron jornadas de formación, renovación de promesas bautismales y la Imagen de la Virgen visitó instituciones  de la jurisdicción parroquial. La comunidad también compartió una peña familiar que colmó el Polideportivo Sur en la tarde del sábado 27 de mayo.