Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 junio 2017

En La Viñita celebran las fiestas patronales de San Nicolás de Bari

La parroquia de San Nicolás de Bari, con sede en el barrio La Viñita, en el sur de la ciudad capital, vive sus fiestas patronales hasta el 2 de julio. En el Año de la Formación de los Discípulos Misioneros, cada día se reza la Novena y el Santo Rosario a las 19.00, en el templo parroquial, y luego se celebra la Santa Misa rogando por las intenciones de las instituciones civiles y religiosas, escuelas, barrios y clubes del sector.
El viernes 30 de junio a la noche se realizará el fogón juvenil desde las 21.00 en el centro catequístico parroquial. 
Las festividades culminarán el domingo 2 de julio a las 10.00 con la procesión con la imagen de San Nicolás desde el templo parroquial hasta la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, donde el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidirá la Santa Misa en la que administrará el Sacramento de la Confirmación a adolescentes y adultos de la parroquia.

 Programa
Todos los días:
19:00- Novena.
19:30- Santa Misa.
En el Templo parroquial se rezará por las siguientes intenciones:
Jueves 29 de junio
Por las vocaciones sacerdotales. Familias de los barrios Piñón Fijo, 50 y 100 Viviendas Sur.
Viernes 30 de junio
IES Chavarría y Clara J Armstrong, mini hospital Carlos Bravo, escuela lLa Viñita, CIC Sur, Bomberos Voluntarios (sur) Grupo Halcón.
A las 21.00 tendrá lugar el fogón en honor a San Nicolás de Bari, en el centro Catequístico de la Parroquia.
Sábado 1 de julio
Por los Catequistas de la sede parroquial, Grupo de Matrimonios,  Legión de María, jóvenes misioneros, Ministros de la Eucaristía, por los hermanos de la capilla de Nuestra Señora del Rosario.
Domingo 2 de julio
10.00- Inicio de la procesión con las Imágenes de San Nicolás y el Niño Alcalde  desde el templo parroquial, por calle Sarmiento hasta la Catedral Basílica.

11.00- Santa Misa en la Catedral Basílica presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien administrará el Sacramento de la Confirmación a adolescentes y adultos.