Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 junio 2017

Con una caravana comienzan las festividades de María Reina de la Paz

El sábado 17 de junio inician las fiestas patronales en honor a María Reina de la Paz, en el barrio Achachay, perteneciente a la parroquia de la Sagrada Familia, que culminarán el domingo 25 de junio. La comunidad celebra sus primeros 15 años caminando bajo el lema “Discípulos misioneros como María, constructores de paz”.
Las actividades comenzarán a las 15.30 con una caravana denominada “Haciendo lío”, que partirá desde la capilla del barrio Achachay. Se invita a toda la comunidad a participar adornando sus automóviles, motocicletas y bicicletas.
Cada día habrá adoración eucarística, rezo del Santo Rosario y la novena a partir de las 17.00 y se celebrará la Santa Misa a las 17.30, presidida por el párroco, Pbro. Daniel Pavón.
Los vecinos del barrio, niños de la catequesis, jóvenes, adultos, instituciones y comercios de la zona rendirán su homenaje a la Reina de sus corazones a lo largo de nueve días de alegría y oración.
El domingo 25, los actos litúrgicos iniciarán a las 8.00 con el rezo del Rosario de la Aurora y Novena. A las 9.30 habrá una caravana por los sectores del barrio.
Por la tarde, a las 16.30 tendrá lugar la procesión y luego la Santa Misa en la que los niños y adultos de la comunidad se consagrarán a María.

Luego de la Santa Misa habrá chocolatada y fogón con la actuación de los alumnos de los talleres de Extensión Universitaria.