Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 mayo 2017

Programa de actos por el aniversario del natalicio de Fray Mamerto Esquiú

La parroquia de San José, con sede en la localidad de Piedra Blanca, dio a conocer del programa de actos previsto con motivo de cumplirse el 191° aniversario del natalicio de Fray Mamerto Esquiú, el próximo 11 de mayo.

Lunes 8
10.00- Santa Misa.
Participa la escuela N° 265 Fray Mamerto Esquiú.
18.00- Santa Misa.
Participan las comunidades de Las Pirquitas, Pomancillo Este y Pomancillo Oeste, con las imágenes de sus respectivos Patronos, que quedarán en la sede parroquial hasta el 11 de mayo.

Martes 9
10.00- Santa Misa.
Participa la escuela N° 10 Estanislao Maldones.
18.00- Santa Misa.
Participan las comunidades de Collagasta, Sierra Brava, La Carrera y La Tercena, con las imágenes de sus respectivos Patronos, que quedarán en la sede parroquial hasta el 11 de mayo.

Miércoles 10
10.00- Santa Misa.
Participa la escuela municipal N° 1 Fray Mamerto Esquiú.
18.00- Santa Misa.
Participan las comunidades de Vista Larga, San Antonio, La Falda y barrio San Juan XXIII, con las imágenes de sus respectivos Patronos, que quedarán en la sede parroquial hasta el 11 de mayo.

Jueves 11
9.30- Misa Solemne en el templo parroquial de San José.

Previamente, los Santos Patronos de las diferentes capillas del departamento serán llevados hasta el ingreso de la Casa Natal de Fray Mamerto Esquiú, desde donde serán llevados procesionalmente hasta el templo de San José, para dar inicio a la celebración eucarística.