Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 mayo 2017

Preparan el Congreso Diocesano de Formación

Entre el 19 y 20 de mayo, se realizará el Congreso Diocesano de Formación de los Discípulos Misioneros, en el Predio Ferial Catamarca, actividad propuesta en el marco del Año de la Formación de los Discípulos Misioneros, que vive la Iglesia de Catamarca, dentro de la Misión Diocesana Permanente y en el primer año del trienio de preparación de los festejos por los 400 años del hallazgo de la Sagrada Imagen.
El lema será “Discípulos Misioneros como María”, y está destinado a catequistas, maestros, profesores, misioneros, responsables de grupos juveniles, grupos o instituciones parroquiales, responsables de matrimonios y familias, todos los bautizados que quieran redescubrir la importancia de la formación como discípulos misioneros de Jesucristo, en este tiempo de la historia.
El evento es organizado por el Obispado de Catamarca, con el objetivo de evaluar, articular, afianzar y motivar los procesos formativos de los discípulos misioneros en la Diócesis.
Los ejes temáticos propuestos serán Antropología, Pedagogía de Cristo y la Virgen del Valle en Catamarca.
Por informes e inscripciones acercarse a cada parroquia. Los maestros y profesores también lo pueden hacer en los colegios confesionales.

PROGRAMA
Viernes 19
8:00- Acreditaciones.
9:00- Inicio.
13:00- Almuerzo.
14:30- Reinicio de actividades hasta las 18:30.

 Sábado 20
 8:00- Acreditaciones.
9:00 a 12:30- Trabajo.
Cierre.