Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 abril 2017

La Infancia y Adolescencia Misionera comenzó sus actividades anuales

La Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) comenzó las actividades del año en distintas parroquias y colegios de la diócesis, invitando a niños desde los 4 hasta los 16 años a “ser amigos de Jesús y hacer más amigos para Él”, como versa su lema. Divididos por edades, comparten juegos, actividades, y mucha diversión con sus animadores y acompañan a la comunidad con su servicio y alegría misionera.
Se invita a todos los niños y adolescentes junto con sus familias a acercarse a la parroquia más cercana donde se lleva a cabo esta Obra Misional Pontificia.
Parroquia de la Sagrada Familia, en el barrio Villa Cubas, se reúnen los sábados, de 18.00 a 20.00, y culminan con la Santa Misa.
Parroquia de San Pío X, en las Mil Viviendas, los sábados, a las 18.00.
Parroquia de San Nicolás de Bari, en el barrio La Viñita, los sábados, de 10.00 a 12.00.
Colegio del Carmen y San José, en calle Junín y San Martín, los sábados, de 10.00 a 12.00.

En el Interior de la provincia
En la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Hualfín, departamento Belén, un grupo de adolescencia misionera trabaja en la Capilla de San Fernando desde hace dos meses. Acompañados por su animadora y su párroco. Pbro. Guillermo Chanquía, los jóvenes ya tuvieron su primera experiencia de misión en la comunidad de El Durazno, y perseveran con entusiasmo en la tarea evangelizadora.
 En este tiempo litúrgico acompañan a la comunidad a vivir el tiempo de la Cuaresma y se preparan para celebrar con alegría la Pascua.
Próximamente se iniciará el trabajo con los niños en esa comunidad y se espera que los frutos de la oración y la misión acerquen muchas familias a Dios.