Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 marzo 2017

Retiro espiritual parroquial de San Pío X

Los días viernes 24 y sábado 25 de marzo se llevará a cabo un retiro espiritual parroquial de la comunidad de San Pio X, en la casa de El Tala. Participarán agentes de pastoral, catequistas,  miembros de los movimientos e instituciones y fieles en general, pertenecientes a las seis comunidades que conforman la parroquia con sede en el barrio Libertador II (Mil Viviendas), en el sur de la ciudad capital. El Pbro. Sergio Chumbita, párroco de esa jurisdicción, es quien lleva adelante la iniciativa y tendrá a su cargo la predicación del retiro espiritual.
La salida está prevista para el viernes 24 a las 8.00 desde el templo parroquial, ubicado en el barrio Libertador II, y están invitados todos los parroquianos que quieran vivir unos días de oración y reflexión en este tiempo de Cuaresma. Regresarán el sábado en horas de la tarde. El Tala es una casa de retiros perteneciente a la orden franciscana que se encuentra ubicada camino a El Rodeo.

Horarios de misas
El párroco de San Pío X, Pbro. Sergio Chumbita, informó que a partir del 14 de marzo, las misas en la sede parroquial serán a las 20.00, los martes, jueves, viernes, sábados y domingos.
Por su parte, en la capilla de San Ramón Nonato, las celebraciones eucarísticas serán los miércoles a las 20.00 y los domingos a las 11.00.
En tanto, en la capilla de Nuestra Señora de Luján, en el barrio 21 de Noviembre, los sábados a las 19.00.
Y en la comunidad Santa Madre Maravillas de Jesús, los domingos a las 9.00, en la escuela Revolución de Mayo.