Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 marzo 2017

Preparan el Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica

Del 14 al 16 de julio de este año se realizará el X° Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (ENAPBI) en las instalaciones de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero (CABA), dentro del mismo tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional de Delegados y/o Referentes Diocesanos de Animación Bíblica de todo el país.
Desde el Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se informó que participarán los responsables diocesanos de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP), con un acompañante, es decir dos personas por diócesis, quienes recibirán capacitación en ABP y herramientas para trabajar en su diócesis, según las orientaciones emanadas del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).
El público general interesado por el estudio de las Sagradas Escrituras y la animación bíblica puede inscribirse en el ENEC, que se hará en simultáneo, y hacer allí recorridos de temática afín.
El costo de participación rondará en los $ 250 por persona, no se ofrecerá alojamiento ni comidas. Se obsequiará a los delegados diocesanos acreditados material elaborado por el Departamento de Pastoral Bíblica para que lo utilicen en sus diócesis.

Para inscribirse o pedir más información comunicarse a: pastoralbiblicacea@gmail.com.