Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 marzo 2017

Hora Santa y Misa por los 107 años de la UNER

La Unión Eucarística Reparadora (UNER) de Catamarca invita a participar de las actividades programadas en el marco de los 107 años del movimiento.
El sábado 4 de marzo a las 18.30 se llevará a cabo la Hora Santa, en la capilla del Buen Pastor, ubicada en Maipú 750, entre San Martín y Chacabuco.
Finalizada la misma, los participantes se trasladarán hasta la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, para participar de la Santa Misa.
Por su parte, el domingo 5 de marzo se oficiará la celebración eucarística presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, a  las 8.00, en la Catedral Basílica.
San Manuel González, fundador de la obra y testigo del amor de Cristo en la Eucaristía y el Evangelio, dirá con la humildad que lo caracterizaba:

“La Unión Eucarística Reparadora reconoce que abandonar a Jesús en la Eucaristía es la raíz de todos los males que padece la humanidad, no sólo en el orden religioso, sino en el moral, social y familiar, y quiere luchar contra la mayor injusticia: la Eucaristía abandonada”.