Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 marzo 2017

Fiestas en honor a San Benito de Palermo en el barrio Eva Perón

El miércoles 29 de marzo, dieron inicio las festividades en honor a San Benito de Palermo, Patrono de los Cocineros y Amas de Casa, en el barrio Eva Perón, perteneciente a la Parroquia de la Santa Cruz. Las actividades comprenden el rezo del triduo y la Santa Misa presidida por el párroco, Pbro. Julio Ávalos, y culminarán con la procesión el domingo 2 de abril.
En la primera jornada se celebró la Eucaristía en la Escuela Municipal Nº 3 Gustavo G. Levene, del barrio Eva Perón, en horas de la mañana y también a la tarde.
El domingo 2 de abril, la Santa Misa será a las 9.00 y a continuación tendrá lugar la procesión por las calles del barrio con la imagen del Santo Patrono.

Programa
JUEVES 30 DE  MARZO
18.30- Triduo.
19.00- Santa Misa.
Parroquia de la Santa Cruz: Comunidad San Benito de Palermo, Comunidad de San Pantaleón, Comunidad de San Juan Diego, Comunidad San Roque González, Comunidad San Expedito y Comunidad San Fernando. Caritas. Legión de María. Comisarias Séptima y Octava. Casa del Niño.

VIERNES  31 DE ABRIL
18.30- Triduo.
19.00- Santa Misa.
Amas de casa. Trabajadores y desempleados. Posta Sanitaria Eva Perón. Centro Vecinal Eva Perón. Comedores del Barrio Eva Perón. Comercios del Barrio Eva Perón. Escuela Nº 180 del Bº Parque América. Escuela Municipal Nº 2.
SABADO 01  DE ABRIL
9.30- Triduo.
10.00- Santa Misa.
Por los niños, padres de la Catequesis y Catequistas de la Parroquia de la Santa Cruz. Por el Párroco Julio Ávalos.
DOMINGO  2  DE ABRIL
8.30- Triduo.
9.00- Santa Misa.

Procesión de San Benito de Palermo por las calles del barrio Eva Perón.