Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 diciembre 2016

En la zona sur celebraron a Santa Madre Maravillas de Jesús

El domingo 11 de diciembre, la comunidad Santa Madre Maravillas de Jesús, perteneciente a la parroquia San Pío X, en el sur de la ciudad capital, celebró a su Santa Patrona con la Santa Misa y procesión. En horas de la mañana  presidió la Eucaristía el Pbro. Sergio Chumbita, párroco del sector, que tuvo lugar en las instalaciones de la escuela N°195 Revolución de Mayo.

En la oportunidad, el sacerdote reflexionó acerca de la vida de la Santa Patrona y sus enseñanzas para la vida de los cristianos.
A continuación dio inicio la procesión por las calles del barrio Altos Verdes llevando en andas la imagen de Santa Madre Maravillas de Jesús, mientras se meditaban los misterios del Santo Rosario y se elevaban cantos y vivas.

Fogón solidario
Otro momento de gran alegría para la comunidad se vivió el sábado 10 de diciembre con la celebración eucarística en el último día del rezo de la novena y posterior fogón solidario.

Los festejos se realizaron en el predio donde se construirá el templo en honor a Santa Madre Maravillas de Jesús y se recaudaron fondos para poder llevar adelante los trabajos de construcción, con la venta de platos típicos y el sorteo de canastas navideñas.