Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 diciembre 2016

Con misa y acto cultural se celebrará en Catamarca los 20 años de Radio María

Radio María Argentina cumple 20 años de presencia en nuestro país, llevando la Buena Noticia al corazón de los hombres y mujeres de nuestra Patria.
Por este motivo, los Voluntarios de Radio María Argentina en la ciudad capital de Catamarca invitan a la celebración de la Santa Misa en Acción de Gracias, que se celebrará el domingo 4 de diciembre a las 19.00 en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle. Para esta oportunidad, se invita a quienes lo deseen, a llevar como ofrenda agua mineral, destinada para los peregrinos.

Acto cultural
Asimismo, el lunes 5 de diciembre a las 20.30, en el Salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, se llevará a cabo un acto cultural, en el que se contará con la actuación del Prof. Luis Aybar y sus alumnos en un Concierto de Guitarras. También se presentarán videos de la Historia de la Radio, testimonios de los oyentes, mensaje del Director de Radio María Argentina, el Padre Javier Soteras, y el saludo del Santo Padre por los 20 años de la Radio.
Estará también presente el joven Nahuel Martoccia con su estilo Beatbox y el actor Roberto Albarenga con la puesta de "Una sesta invadió mi casa".
Los Voluntarios invitan a todos los oyentes, aportantes, colaboradores y quienes formaron parte de la historia de esta obra a unirse a las celebraciones que se llevarán a cabo en nuestra ciudad capital.

Catamarca, la primera de 263 repetidoras
Fue el 8 de diciembre del año 1996 cuando, bajo el amparo de la Santísima Virgen María, en la ciudad capital de Córdoba, se puso en marcha este proyecto de evangelización, que en pocos años logró extenderse por todo el territorio a través de sus repetidoras, siendo Catamarca la primera de las 236 que existen en la actualidad.
Este medio de comunicación para la evangelización está conformado como una Asociación Civil sin fines de lucro y forma parte de la Familia Mundial de Radio María, presente en más de 60 países en los cinco continentes.
El mensaje de Radio María por ser obra de Dios lleva al corazón del hombre de hoy, esperanza, gozo, alegría. Mueve su interior para mirar y caminar su realidad de peregrino en este mundo lleno de violencia y vicios, con una actitud nueva y esperanzadora, alegre en medio del dolor y misericordiosa; profética y pacífica. Por eso al descubrir su mensaje elocuente, a través de la música, la oración, los comentarios, las noticias, los temas que se tratan, crea un vínculo especial entre el oyente y la radio, que se vuelve su "compañera y amiga".