Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 octubre 2016

La parroquia del Espíritu Santo se prepara para celebrar la canonización del Cura Brochero

La Parroquia del Espíritu Santo, con sede en el barrio 500 Viviendas  de la ciudad capital, se prepara para la celebración de la canonización de su Vice Patrono, el Beato José Gabriel del Rosario Brochero.
Su párroco, Pbro. Santiago Granillo, dio a conocer el programa previsto para dicho evento, que se desarrollará bajo el lema “Brochero, misericordioso como el Padre”.
Desde el viernes 7 hasta el sábado 15 de octubre, se reza la novena, luego se celebra la Santa Misa en la sede parroquial.
Los actos centrales del sábado 15 comenzarán a las 18.30 con el arribo de la imagen de la Virgen del Valle al sector Cura Brochero, en el barrio Los Periodistas, finalización de avenida Choya.
Tras el rezo del Santo Rosario y confesiones, a las 19.00 se celebrará la Santa Misa. Luego será la procesión-caravana con las imágenes de la Virgen y el Cura Brochero, hasta el templo parroquial.
El recorrido se realizará desde la finalización de avenida Choya, girando a la derecha por calle Mons. Gerardo Sueldo, hasta avenida San Juan Bautista, hacia el sur hasta Las Araucarias, llegando al templo parroquial.
El domingo 16 de octubre, a las 5.00, será la transmisión en vivo de la ceremonia de canonización del Beato Cura Brochero, en directo desde la Plaza de San Pedro en Roma, por el Papa Francisco.
A las 20.30, Santa Misa de acción de gracias en la sede parroquial por la Canonización de Brochero y para rogar por las madres en su día. Se pide llevar portarretratos de madres difuntas.

El sábado 22, a las 22.00 se llevará a cabo el Festival Folclórico Brochero 2016, en el predio de la parroquia del Espíritu Santo. Las entradas están en venta en la sede parroquial, todos los días de 19.00 a 21.00.