Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 octubre 2016

La parroquia del Espíritu Santo celebró la canonización de su Vice Patrono

La Parroquia del Espíritu Santo, con sede en el barrio Los Ceibos, celebró la canonización de su Vice Patrono, José Gabriel del Rosario Brochero, con la presencia de la Virgen del Valle.
El sábado 15, en horas de la tarde, la Sagrada Imagen arribó a la comunidad Cura Brochero, que comprende el barrio Los Periodistas, donde fue recibida con mucha alegría y emoción por una gran cantidad de fieles, en la finalización de avenida Choya. Luego se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo, y dio inicio la procesión-caravana, que llenó el norte de la ciudad capital de júbilo con los cantos y el fervor de los fieles, en un trayecto que finalizó en el templo parroquial.
El P. Granillo agradeció la colaboración y participación de todos
los parroquianos y expresó que “fue una tarde llena de amor de Dios. Sentimos el inmenso abrazo de nuestro Brochero Santo en cada corazón”.

El domingo 16 de octubre, a las 5.00, los feligreses compartieron la transmisión en vivo de la ceremonia de canonización del Cura Brochero, en directo desde la Plaza de San Pedro en Roma, por el Papa Francisco. A las 20.30, se ofició la misa de acción de gracias por este gran acontecimiento para la Iglesia, y se rogó especialmente  por las madres en su día.