Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 octubre 2016

Este sábado se realiza el Tercer Festival de Música Católica

Bajo el lema: “Esto que soy, eso te canto”, el sábado 8 de octubre se llevará a cabo el 3º Festival de Música Católica, que forma parte del encuentro denominado “Clave de fe”, en las instalaciones del Colegio del Carmen y San José, anexo sobre calle Junín.
El mismo es organizado por los grupos "Elí" y “Yanai” y consiste en un espacio donde distintos ministerios, grupos, solistas y coros, compartirán sus diferentes propuestas musicales con un mensaje en común: el de Jesús.
Esta será la tercera edición que se realizará en la Diócesis de Catamarca. Es por ello que se invita a toda la comunidad a participar de este acontecimiento de manera libre y gratuita.
La propuesta es abierta a todos los músicos de parroquias, colegios e instituciones diversas a preparar un repertorio para compartir con todos aquellos que deseen ser parte de este encuentro. Ya confirmaron su presencia el Coro de Adultos Mayores "Fray Mamerto Esquiú", dirigido por el Prof. Adolfo Olmos, con su ejemplo de fe y perseverancia, el Grupo Kairos, de la parroquia Espíritu Santo, y desde la provincia de La Rioja compartirá por primera vez su música, el Grupo "Parenesis". 

El cronograma de actividades
9.00– Recepción y acreditación.
10.00– Bienvenida, oración y bendición del encuentro.
10.45– Taller de formación. Tema: “Los músicos animadores de la Iglesia”.
13.00– Almuerzo a la canasta.
14.00– Tiempo libre compartido.
15.00– Taller de formación. Tema: “Hacia una pastoral del arte”.
17.30– Merienda y preparación para el festival.
20.00– Inicio del festival.

23.00– Finalización y despedida (aproximadamente).