Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 septiembre 2016

La parroquia de Villa Dolores peregrina al Santuario Mariano

El sábado 10 de septiembre, la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, con sede en Villa Dolores, peregrinará hasta el Santuario de Nuestra Señora del Valle, bajo el lema "De tu mano, Madre, al Padre Misericordioso”, en el marco del Año Jubilar de la Misericordia. La partida está prevista a las 7.00 desde el Parador de Tres Puentes. En su marcha realizarán una visita al Santuario de San Roque, en La Chacarita, donde serán recibidos por el Grupo Scout con un desayuno en un gesto de servicio y misericordia. Luego seguirán su caminar hacia la Catedral Basílica donde celebrarán la Eucaristía.
Como ofrenda llevarán alimentos no perecederos que serán destinados a los hermanos más necesitados y contarán con vehículos de apoyo para las personas mayores.

Se invita a todos los fieles y devotos de la Virgen, especialmente a los de las parroquias vecinas de San Isidro y San Roque, a sumarse a esta propuesta en el inicio de los festejos por el primer aniversario de la creación de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.