Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 septiembre 2016

Eslabón festeja sus 15 años en la Diócesis

 Con motivo de celebrarse  el 6 de septiembre 15 años del arribo del Movimiento Círculos de Juventud a la Diócesis de Catamarca, se preparó para este mes una serie de actividades que comenzaron el pasado sábado con una convivencia en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán.
En este marco, este martes a partir de las 20.00, el MCJ tendrá su misa aniversario en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle. Se invita a la familia circulista y a toda la comunidad en general a participar de esta celebración.
Es importante resaltar que el Movimiento viene realizando fuertemente su apostolado de
 evangelización con jóvenes y adultos mayores de 18 años de edad, que deciden tener un encuentro personal con Cristo, por medio de retiros de impacto denominados Eslabones, y desde el 2015 este trabajo se viene implementando en Chumbicha.

A la fecha, se han realizado 43 eslabones en total (22 de mujeres y 21 de varones), es decir, más de 700 circulistas en toda la provincia, quienes decidieron tener un encuentro personal con Dios.

Cronograma aniversario
•          9/09: Cine para grandes y chicos, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, a partir de las 20.00.
•          10/09: Caminata a la Gruta de la Virgen del Valle. Concentración en la Parroquia Santa Rosa de Lima, a las 17.00.
•          17/09: Cena Aniversario.
•          23/09: Adoración al Santísimo en la Capilla de Adoración Perpetua, ubicada en calle Maipú, entre San Martín y Chacabuco, a las 19.00.

•          24/09: Visita a la Residencia de Madres, ubicada en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, a partir de las 9.30.