Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 septiembre 2016

Eslabón celebró 15 años de servicio pastoral en Catamarca a los pies de la Virgen del Valle

En la noche del martes 6 de septiembre, el Movimiento Círculos de Juventud (Eslabón) dio gracias a Dios por sus 15 años de trabajo pastoral en la Diócesis de Catamarca, con la  Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por el asesor del movimiento, Pbro. Humberto Toloza, y el Pbro. Diego Manzaraz, en el Altar Mayor de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.
En la ocasión, los circulistas catamarqueños, junto a sus autoridades, encabezadas por el presidente Esteban Lobos, rogaron a Dios y a la Virgen por los frutos de estos años de trabajo para que cada vez haya más jóvenes que se acerquen y conozcan a Cristo.
Por su parte, Mons. Urbanc agradeció su labor y los alentó a seguir con su apostolado buscando contagiar la alegría del encuentro con Jesús a otros jóvenes, a partir de su ejemplo y testimonio.

Programa de festejos
• Viernes 9: Cine para grandes y chicos, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, a partir de las 20.00.
• Sábado 10: Caminata a la Gruta de la Virgen del Valle. Concentración en la Parroquia Santa Rosa de Lima, a las 17.00.
•  Sábado 17: Cena Aniversario.
• Viernes 23: Adoración al Santísimo en la Capilla de Adoración Perpetua, ubicada en calle Maipú, entre San Martín y Chacabuco, a las 19.00.

•Sábado 24: Visita a la Residencia de Madres, ubicada en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, a partir de las 9.30.