Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 septiembre 2016

Cursos y talleres en el Mes de la BIblia

La Pastoral Bíblica refuerza durante septiembre, el Mes de la Biblia, la cantidad de cursos bíblicos y encuentros de lectio divina, a través de animadores bíblicos que acuden al encuentro de los llamados de movimientos, instituciones y comunidades parroquiales, con el objeto de instalar en la sociedad la importancia de conocer las Sagradas Escrituras y orar con la Palabra de Dios siguiendo el método de la Lectio Divina, entre muchos otros documentos de la Iglesia,  por los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y nuestro querido papa Francisco.
La Pastoral Bíblica estuvo el miércoles 17 de agosto en la capilla de San Rafael con integrantes de Cursillos de Cristiandad y su asesor, Pbro. Julio Quiroga del Pino; el martes 6 en la parroquia de Santa Rosa de Lima con miembros de la Legión de María, y el 10 de agosto con el Movimiento Círculos de Juventud (Eslabón).

Encuentros

Sábado 10, en la comunidad de Villa Eumelia, de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con los padres y los niños de la Catequesis, y el jueves 15 se reunirá en el templo de parroquial con la Legión de María diocesana, de la Junta de Laicos.
Viernes 16, en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima en un encuentro con la familia y los catequistas.
Domingo 18, habrá una Jornada Bíblica, organizada por la parroquia de San Roque en La Chacarita, con los niños y los papás de la catequesis.
Lunes 19, en la parroquia de San Antonio de Padua, con los catequistas.
Viernes 23, en la Capilla de Banda de Varela,  con los catequistas de la comunidad.
Lunes 26, en el Colegio Privado Clorinda Orellana Herrera, de Chumbicha, departamento Capayán, con la comunidad docente.

Durante todo el mes de septiembre se entroniza la Biblia en los templos, en lugares destacados, con el fin de animar a los fieles a revalorizar el mensaje de la salvación contenido en las Sagradas Escrituras.