Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 agosto 2016

Ya hay más de 200 inscriptos para el Encuentro Diocesano de Catequistas

El sábado 20 de agosto se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Catequesis, que reunirá a participantes de Capital y del interior de la Diócesis de Catamarca.
Las inscripciones se realizan por parroquia y se reciben en el Obispado, de 8.00 a 12.00, y en la Secretaría de la Catedral Basílica de la Virgen del Valle, de 17.00 a 20.00. Hasta la mañana del martes 16, ya se registraron más 200 inscriptos de distintas comunidades parroquiales, previéndose un mayor número, ya que aún restan parroquias del interior diocesano.
Desde la Junta Diocesana de Catequesis de Catamarca, responsables de la organización del evento, informaron que el valor de la inscripción es de $ 100 para los catequistas de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú; y de $ 70 para el resto del interior.
La convocatoria se desarrollará de 8.00 a 20.00 en la Escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú.

El tema central será “En el Año de la Misericordia, el catequista inicia al catequizando en el cuidado de la casa común”, y estará a cargo del Director de Catequesis de la Diócesis de Morón, Pbro. Osvaldo César Napoli, destacado especialista de amplia trayectoria en la materia.