Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 agosto 2016

Más de mil niños se inscribieron para participar de encuentro diocesano

El sábado 3 de septiembre se realizará el III Encuentro Diocesano de Niños (E.Di.N.), en las instalaciones del Polideportivo Capital, bajo el lema “Para mí, la vida es Cristo”.
El inicio de la jornada está previsto para las 8.00 con el recibimiento de los niños provenientes de diferentes parroquias, tanto de Capital como del interior de la Diócesis, que en su total suman la cantidad de 1.487 niños, acompañados de sus catequistas, informó el responsable de la Pastoral de la Niñez, Pbro. Santiago Granillo.
El encuentro se extenderá hasta las 17.00 y se compartirán diferentes actividades en el transcurso del día.
Los temas que se abordarán están divididos en dos ejes centrales: Misericordia y Eucaristía, y serán presentados a través de representaciones y proyecciones como disparadores de la temática a desarrollar, luego en grupos de trabajo junto a los catequistas y/o coordinadores de grupo.
Acompañarán a los participantes de la convocatoria los integrantes del ministerio de música Yanai, quienes presentaran el Himno del EDiN, y al mediodía se compartirá el almuerzo.

Habrá espacios de animación, puesta en común, presentación de signos y compromisos, para concluir la jornada con un momento de oración y adoración.