Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 julio 2016

Invitan a la misa por los 5 años de la partida del Padre Santiago Sonzini

Al cumplirse el 5° aniversario de la partida a la Casa del Padre del Pbro. Santiago Sonzini, la comunidad parroquial de Santa Rosa de Lima invita a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se celebrará el viernes 15 de julio a las 19.00 en el templo parroquial, ubicado en la intersección de avenida Virgen del Valle y calle Rojas.
En la invitación, los fieles se refieren al Padre Sonzini como “padre común, todo de todos. Gloria de nuestra Iglesia de Catamarca”.
Recordemos, que fue Párroco de Santa Rosa de Lima, en la ciudad capital, desde 1960 hasta el 17 de marzo de 2006, en que fue nombrado Párroco Emérito.
En esta comunidad creó la Escuela de Catequesis; fundó el comedor comunitario para los niños del sector, llamado Mama Achachita, donde compartía un plato de comida y la vida de los pequeños que allí concurrían. También impulsó la construcción del Colegio Juan Pablo II en Choya, y fundó el Oratorio Perpetuo Socorro en 1995.
Fue un sacerdote ejemplar, de incansable labor pastoral, dedicado totalmente a servir a sus hermanos, a ejemplo de Jesús, el Buen Pastor.

Falleció el 14 de julio de 2011.