Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 junio 2016

Un minuto por la paz junto al Papa Francisco

El 8 de junio, fecha en que se cumple el primer aniversario del histórico encuentro entre el Papa Francisco y los presidentes de Israel y Palestina, que se celebró en el Vaticano, se realizará “Un minuto por la paz”, iniciativa promovida por la Comisión Nacional de Justicia y Paz, junto a la Acción Católica Argentina, el Foro Internacional de Acción Católica (FIAC) y a la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC), entre otras asociaciones.
Como el año pasado, la intención es que ese día, a las 13.00, cada persona se detenga un momento, durante un minuto, rezando según su propia tradición. Se podrá hacerlo solos o en grupo, en los hogares o lugares de trabajo o estudio, o compartiendo una celebración en el templo, en este año con una intención especial por los refugiados y perseguidos que sufren las consecuencias de la violencia.
De esta manera se ofrece a todos esta oportunidad, este gesto, para animar la oración permanente y el compromiso con la Paz y la Misericordia.

Se invita a párrocos, directores de colegios y dirigentes de instituciones y movimientos y a todas personas de buena voluntad a sumarse a esta iniciativa.