Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

26 mayo 2016

Retiros espirituales de Eslabón en Chumbicha y Capital

 Durante el próximo mes de julio, el Movimiento Círculo de Juventud Eslabón (MCJ) realizará retiros espirituales en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, destinados a jóvenes y adultos del Decanato Centro que quieran vivir una experiencia de encuentro personal con Cristo.
Entre los días 14 al 17 de julio se llevará a cabo el Eslabón destinado a mujeres de 18 años en adelante. En tanto que del 21 al 24 del mismo mes, será el Eslabón para varones.
Por informes e inscripciones comunicarse a los números telefónicos 383-154672252 (Eslabón femenino); 383-154226447 (Eslabón masculino).


En Capital
Por su parte, continúan abiertas las inscripciones para el Eslabón de Mujeres, que se realizará entre los días 16 al 19 de junio en la Casa de Retiros Espirituales Emaús.
Están invitadas todas las mujeres mayores de 18 años dispuestas a vivir un encuentro de tres días en un clima de fraternidad y alegría en el que podrán conocerse mejor y experimentar la presencia y el amor de Jesucristo.
El Movimiento Círculo de Juventud Eslabón (MCJ) pertenece a la Diócesis de Catamarca y desde hace 14 años viene trabajando fuertemente con adolescentes y adultos en retiros espirituales, y desde el 2015 realiza su tarea pastoral en la localidad de Chumbicha.