Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 mayo 2016

Inician las festividades en honor a Santa Rita en Villa Cubas

El domingo 15 de mayo inicia el septenario en honor a Santa Rita de Casia en la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en el barrio Villa Cubas, que finalizará el domingo 22.
Todos los días a las 18.15 se rezará el Santo Rosario y Septenario, y a las 19.00 se celebrará la Santa Misa comunitaria, presidida por párroco, Pbro. Daniel Pavón.
El viernes 20, a las 20.00, se proyectará una película sobre la vida del Cura Brochero; mientras que en la noche del sábado 21, a partir de las 20.30 se realizará una Serenata a Santa Rita, que contará con la presentación de cantos, danzas y distintas expresiones artísticas para honrar a la Patrona de las causas imposibles.
El domingo 22, día en que la Iglesia recuerda la memoria de Santa Rita de Cascia y Solemnidad de la Santísima Trinidad, el templo se abrirá a las 7.30 y se celebrará la Eucaristía a las 9.00 y a las 10.30. La solemne procesión se realizará a las 17.30, partiendo desde la sede parroquial hasta calle Conessa, luego por avenida Ocampo, calles Lavalle, Gral. Roca, regresando por Conessa. 

A las 19.00 se celebrará la Santa Misa comunitaria, y al terminar la misma habrá un momento fraterno compartiendo un rico chocolate.