Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 mayo 2016

Finalizados los actos por el Centenario del Camarín

Pbro. José Díaz: “Gracias a Dios, a la Virgen y a todos”

Concluidas las celebraciones por los 125 años de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle y por los 100 años de la inauguración de su Camarín, el Vicario de Pastoral y Rector de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, Pbro. José Antonio Díaz, quiso agradecer por tantas gracias recibidas.
“Damos gracias a Dios, y a la Virgen de Valle que nos han permitido celebrar con gozo la conmemoración de los 125 años de su Coronación Pontificia y los 100 años la inauguración de su Camarín. Agradecemos sinceramente la colaboración de todos los equipos de trabajo que han contribuido a que estas fiestas sean auténticamente jubilares”, expresó el sacerdote.

Asimismo, manifestó su gratitud “de un modo especial a los señores Obispos del Noroeste Argentino que han querido compartir nuestra alegría a los pies de Nuestra Madre”, como también “la contribución material de organismos gubernamentales y no gubernamentales y particulares que hicieron posible que pudiéramos afrontar los gastos que se ocasionaron con motivo de estas fiestas. Gracias a todos los que participaron de distintas maneras, por la alegría, el entusiasmo, el júbilo que manifestaron y contagiaron a la comunidad diocesana”.