Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 enero 2016

Triduo como preparación para el Congreso Eucarístico Nacional

Los miembros del Grupo de las Misioneras del Santísimo - UNER de la parroquia Santa Rosa de Lima, realizaron el Triduo de Adoración Eucarístico, los días 5, 6 y 7 de enero de este año. Cada jornada se inició con la Exposición del Santísimo Sacramento a las  18.00  y  concluyó  con la Santa Eucaristía a las 20.30, presidida por el Pbro. Eduardo Sánchez, de la Arquidiócesis de Montevideo, Uruguay, quien se encuentra en la parroquia de visita.  
Estos ejercicios piadosos se están realizando en la sede parroquial, a cargo de las Misioneras del Santísimo, desde el mes de diciembre de 2015, con la modalidad de triduo y tiene como objetivo  motivar una vivencia eucarística personal y comunitaria  para  participar del Congreso Eucarístico Nacional, que tendrá lugar este año en Tucumán, y  celebrarlo en cada comunidad para los que no puedan viajar.
De esta manera, las organizadoras agradecen a todos los fieles, de un modo particular a las instituciones pastorales de la sede parroquial de Santa Rosa de Lima, su participaron en estas jornadas.

Siguiendo este camino de preparación, en el mes de febrero se realizará el Triduo de Adoración Eucarística los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 desde las 18.00 en el templo de Santa Rosa de Lima.