Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 enero 2016

Para agendar: Actividades propuestas por la Pastoral Bíblica para este año

La Delegación Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Catamarca dio a conocer el cronograma de actividades para este año.

MARZO
Talleres bíblicos y de  lectio divina para  parroquias e instituciones. Todo el año. Fecha a convenir. Es conveniente que las parroquias, catequistas, movimientos e instituciones vayan agendando en su programación anual los pedidos y concretando a partir de marzo en la oficina del Obispado, San Martín 655 por la  mañana, teléfono 422003.
Ciclo anual de lectio divina. Adultos, todos los jueves. Conducido por el Delegado Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral, Pbro. Lic. Oscar Tapia, en la Iglesia del antiguo Seminario, San Martín 954, a las 20.00. Iniciación: jueves 3 de marzo. Durante todos los jueves.
Jóvenes, todos los sábados, en la Iglesia de la Virgen Niña, a las 18.00.

ABRIL
Retiro ignaciano. Del jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril, en la Casa de Retiros Espirituales Emaús.
Curso bíblico “La misericordia de Dios en la Biblia”. Miércoles13 al viernes15, en el Salón Auditorio del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle (antiguo Seminario), San Martín 954, de 20.00 a 22.00. Disertante: Pbro. Lic. Oscar Tapia.

SEPTIEMBRE: MES DE LA BIBLIA     
Curso bíblico “El compromiso  social en  la Biblia”. Miércoles 14 al viernes 16, en el Salón Auditorio del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, San Martín, 954,  de 20.00 a 22.00. Disertante: Pbro. Lic. Oscar Tapia.
Misa primer domingo del Mes de la Biblia: 4 septiembre en la Catedral Basílica del Santísimo Sacramento y Santuario de Nuestra Señora del Valle, a las 20.00.
Misa Domingo Bíblico Nacional. 25 septiembre en la Catedral Basílica del Santísimo Sacramento y Santuario de Nuestra Señora del Valle, a las 20.00.
Material bíblico virtual. Cuatro domingos de septiembre: Blog Prensa Obispado Catamarca. Publicación a partir de marzo.

OCTUBRE

Retiro ignaciano.  Jueves 6 a domingo 9 en la Casa de Retiros Espirituales Emaús, camino a El Jumeal.