Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 diciembre 2015

RUTAS NACIONALES 38, 40 Y 64

Vialidad pide transitar con precaución por la presencia de peregrinos

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) advierte a los usuarios de rutas nacionales 38, 40 y 64 que deberán circular con suma precaución por la presencia de peregrinos trasladándose por banquinas y bordes de calzada hacia la capital provincial, para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle.
Se recuerda, asimismo, que los peregrinos que se trasladan a pie que deberán hacerlo caminando en fila india (uno detrás del otro), en sentido contrario al tránsito y vistiendo ropas claras, chalecos o bandas reflectivas. También deberán portar una linterna, en caso de trasladarse durante la noche.
En el caso de motociclistas y ciclistas, se recuerda la obligatoriedad de utilizar casco protector, vestir prendas claras o chalecos reflectivos y circular con luces encendidas. También deberán circular uno detrás de otro, para permitir el paso de los vehículos de  mayor porte.

Las festividades en honor a la Virgen del Valle concluirán el martes 8 de diciembre próximo, por lo que hasta el día siguiente se prolongará este pedido de atención a los conductores.