Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 diciembre 2015

Los legislativos rindieron tributo a la Virgen del Valle

Esta mañana, durante la misa de las 10.00, rindieron su homenaje a la Virgen del Valle los trabajadores del ámbito Legislativo, la Cámara de Senadores, el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Dalmacio Mera, la Cámara de Diputados, con su Presidente, Dn. Marcelo Rivera, miembros de Concejos Deliberantes y Legisladores de Mandato Cumplido.
En el inicio de la celebración eucarística ingresaron al templo catedralicio las imágenes de la Virgen del Valle entronizadas en el palacio legislativo y el Concejo Deliberante, llevadas en andas por
los empleados.
La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Julio Quiroga del Pino, y concelebrada por el Pbro. Armengol Acevedo, quien tuvo a su cargo la proclamación del Evangelio y la homilía.
Las autoridades y trabajadores de la Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Concejo Deliberante y Legisladores de Mandato Cumplido participaron en la liturgia, leyendo las lecturas, el guión y presentando las ofrendas materiales, que serán destinadas a la atención de los hermanos peregrinos que arriban a Catamarca en estos días de fiesta.

Para esta tarde

18:30   Santo Rosario.
19:00   MISA. Docentes en Actividad y Docentes Jubilados. Gremios Docentes.
20:00   REZO DE LA NOVENA. Parroquias de la Santa Cruz y San Pío X.

21:00   MISA. Homenaje de la Señora Gobernadora y su Gabinete. Señores Intendentes de Capital e Interior de la Provincia y sus Gabinetes.