Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 octubre 2015

Radio Capital recibió la visita de la Virgen Morena

La Virgen del Valle fue recibida en Radio Capital, ubicada en Obispo Esquiú 40, en el marco de las visitas preparatorias de las Fiestas de la Inmaculada Concepción, que cada año convoca a sus devotos entre los días 29 de noviembre y 8 de diciembre.
El Pbro. José Antonio Díaz, Rector de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, ingresó a la emisora con la imagen, donde la esperaban con emoción y expectativa el director de la emisora, Marcelo Coria, y los empleados que allí se desempeñan. Fue colocada en un altar para encontrarse con cada uno, recibir sus peticiones e impartir su maternal bendición.

El Padre Díaz destacó que “va a ser una oportunidad para estar un rato con ella, más cercanos a la presencia de la Virgen. María viene como misionera al encuentro de sus hijos, y nos invita a también ser misioneros. Y esta es la forma de misionar, siendo justos, correctos, honestos en nuestra forma de trabajar y tratar a los demás. Que Ella, quien viene hasta acá, nos ayude a salir al encuentro de los hermanos”.
Antes de impertir la bendición, agradeció el recibimiento que hicieron a la Virgen, y el servicio que prestan a la comunidad, ya que “a ustedes los escuchan muchas personas, y tienen la oportunidad de estar cerca con
su palabra. También quiero agradecerles por toda la colaboración que prestan siempre a la Iglesia”.

Viernes 23
Mañana, la Sagrada Imagen visitará la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), de 9.00 a 12.30, y la Escuela N° 296 Ramón S. Castillo de La Chacarita, de 8.00 a 18.00.