Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 octubre 2015

La Virgen visitó la Administración General de Asuntos Previsionales

En las primeras horas de la mañana de hoy la imagen peregrina de la Virgen del Valle fue recibida en la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) con coloridas y variadas manifestaciones de cariño y devoción.
La imagen llegó hasta las oficinas ubicadas en calle República al 300, donde la aguardaban los trabajadores con un altar cubierto con flores y todo el edificio vestido de blanco y amarillo. El Pbro. José Aguirre los invitó a participar activamente en las fiestas de la Virgen, compartiendo la oración de las misas y el novenario y luego de un momento de oración les impartió su bendición.
Los empleados de la casa presentaron ofrendas a la Madre del Valle, entre las que se destacaron alimentos no perecederos y estampitas para compartir con todos los que lleguen a sus pies durante esta jornada.
También el párroco del Inmaculado Corazón de María, Pbro. Edelmiro Herlein, a cuya jurisdicción pertenece la AGAP, se hizo presente para presidir una Celebración de la Palabra. Escucharon el Evangelio del día y meditaron sobre la misión que tienen con el prójimo. El sacerdote los animó a ser siempre solidarios y generosos, especialmente en su lugar de trabajo donde se encuentran con hermanos que necesitan su ayuda. 


Cronograma para la semana próxima
Martes 3 de noviembre: 8.00- Cárcel de Mujeres y Cárcel de Varones.
8.00 a 12.00- YMAD.
Miércoles 4: 9.00 a 18.00- IGOM.
Jueves 5: 9.30 a 20.00- Centro de Formación Profesional N° 1.

Viernes 6: 11.30 a 19.00- Tránsito Municipal Capital.