Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 septiembre 2015

Se realiza la Jornada Diocesana Juvenil

El sábado 5 de septiembre se realizará la Jornada Diocesana Juvenil, que tiene como objetivo reunir a los jóvenes de la Diócesis de Catamarca en torno a Jesucristo, bajo el lema "Bienaventurados los misericordiosos", en preparación para el Jubileo de la Misericordia y el Congreso Eucarístico Nacional.
Las actividades comenzarán a partir de las 8.00  en las instalaciones del predio de Alto Campo FASTA, y se extenderá hasta las 17.00, con la celebración de la Santa Misa en el Monasterio Inmaculada del Valle de las Monjas Dominicas, ubicado camino a El Jumeal.
En la oportunidad se contará con la disertación del Pbro. Sebastián Zardo, de Tucumán, en tanto que la presentación del Congreso Eucarístico Nacional estará a cargo de miembros de la Pastoral Juvenil de Tucumán, quienes comentarán sobre la forma en que se podrá participar.
Asimismo, los organizadores informaron que los participantes deben llevar comida para el almuerzo a la canasta, ropa cómoda, cartuchera, algo para anotar y botellas con agua.