Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 septiembre 2015

Mons. Urbanc celebrará una Misa para rogar por la salud de alumnos accidentados


El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y la comunidad educativa del Instituto Senet invitan a la Santa Misa para rogar por la salud física, psíquica y espiritual de los niños del Instituto Manuel Belgrano que sufrieron un grave accidente en la tarde del viernes último.
La celebración eucarística se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre, memoria de San Pío de Pietrelcina, a las 20.00, en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.

Al mismo tiempo, el Pastor Diocesano alienta a cuantos están sufriendo por estas penosas circunstancias, les expresa su cercanía y eleva la súplica fervorosa a la Madre del Valle pidiendo especialmente por las familias de los niños afectados.

Es de recordar que los chicos hacían un viaje de estudios por ser casi egresados del sexto año. Habían visitado Jujuy, Salta y regresaban por los Valles Calchaquíes hasta Catamarca, pero cuando faltaban unos pocos kilómetros para llegar a Tafí del Valle el colectivo en el que viajaban volcó. Como consecuencia del accidente una pequeña se llevó la peor parte ya que debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle y perdió un brazo. Otros resultaron con lesiones de distinta consideración, pero todos quedaron traumatizados con la dura experiencia que les tocó padecer.