Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 septiembre 2015

Mateada con Jesús en la capilla Virgen Niña

Como parte de las actividades previstas por el Mes de la Biblia, se vienen llevando a cabo encuentros de Lectio Divina en distintos puntos de Capital y del interior.
El sábado 19, se realizó la convocatoria para jóvenes denominada “Mateada con Jesús”, en la capilla de la Virgen Niña. En la oportunidad se meditó el texto del Evangelio correspondiente al domingo.
Este encuentro se realiza todos los sábados a las 18.00 y está destinado a todos los jóvenes que quieran tener un encuentro personal con Jesús a través de su Palabra.


En Fray Mamerto Esquiú
Por su parte, se concretaron talleres de lectio divina en comunidades de Fray Mamerto Esquiú, el viernes 18, en la capilla del Señor de los Milagros ocasión en que se explicó el antiguo método de la lectio divina y se oró con el texto de San Lucas de la visitación de la Virgen María a su prima Isabel.

El lunes 21 en la capilla Nuestra Señora de las Mercedes, en la localidad de La Carrera. Asistieron miembros de la comunidad y se pudo meditar un texto de Los Hechos de los Apóstoles.