Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 septiembre 2015

Culminaron las fiestas patronales en la parroquia de la Santa Cruz

En la tarde del pasado domingo, se realizó la procesión en honor de la Santa Cruz y posterior misa en la zona norte de la ciudad capital.
El párroco, Pbro. Humberto Toloza, presidió la procesión junto a los niños de la catequesis familiar que se preparan para recibir a Jesús en la Eucaristía por primera vez, quienes vestidos de blanco, renovaron sus promesas bautismales frente a toda la comunidad parroquial. La procesión partió del mini hospital Dr. Carlos Acuña, pasadas las 17.00, continuando por avenida Choya hasta la sede parroquial ubicada en su intersección con avenida México.
Participaron todas las comunidades con sus Santos Patronos y las familias de la catequesis. Juntos, rezaron y cantaron meditando el misterio de la Salvación de Jesucristo por su muerte en Cruz y Resurrección.
Al llegar al predio parroquial, se celebró la Santa Misa en la que los niños renovaron sus promesas bautismales junto a sus padres y padrinos, cumpliendo así el primer rito de la celebración de la Primera Comunión que recibirán en noviembre. El sacerdote animó a los presentes a renovar su fe y vivir de acuerdo a ella, siempre guiados por la Cruz de Cristo.

Al finalizar, agradeció a todas las personas que colaboraron con su tiempo y esfuerzo para que se lleve a cabo la festividad.