Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 septiembre 2015

Avanza la preparación del Encuentro de Laicos

El martes 8 de septiembre, se llevará a cabo una nueva reunión para continuar preparando el III Encuentro Diocesano de Laicos, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en la ciudad capital.
La convocatoria está prevista a las 21.00 en el Salón Vicario Segura, ubicado en el predio de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Participarán los representantes de las distintas áreas pastorales, movimientos e instituciones, con la coordinación del Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. José Antonio Díaz.

Inscripciones
Asimismo, se informa que ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en los distintos foros temáticos: 1) Espiritualidad. 2) Proceso Educativo de los Laicos. 3) Niñez, Juventud y Familia. 4) Salud, Adicciones y Violencia. 5) Sociedad, Política y Comunicación.
Las mismas se reciben hasta el 30 de septiembre en el Obispado, San Martín 655, teléfono 0383- 4422003, por la mañana, y en las parroquias. Las planillas de inscripción se pueden bajar del blog: prensaobispadocatamarca.blogspot.com.