Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 agosto 2015

Jornada Diocesana de la Infancia y Adolescencia Misionera

El pasado sábado 29, se realizó la Jornada Diocesana de la Infancia y Adolescencia Misionera en la escuela Revolución de Mayo, ubicada en el sur de la ciudad capital. Bajo el lema “Con ternura y caridad, transformemos la realidad”, la convocatoria reunió a los pequeños misioneros de todos los grupos de IAM de las parroquias de Capital y Valle Viejo, como cierre del mes de la IAM. La organización estuvo a cargo de los animadores de las seis comunidades que participaron, con la coordinación de las delegadas diocesanas Belén Ferreira y Griselda Doria.
El encuentro contó con momentos de
animación, juegos, reflexión y oración, como también trabajos en grupo y la proyección de una película motivadora, y culminó en horas de la tarde con la Celebración de la Palabra a cargo del Pbro. Sergio Chumbita, Director Diocesano de las Misiones en Catamarca, y la merienda compartida de manera fraterna.
Los niños, adolescentes y animadores de la IAM en todo el país celebran con alegría el mes de agosto de cada año, y en esta oportunidad animaron esta jornada con gestos de empatía y cercanía con otros
niños y adolescentes del mundo. Aquí, allá y más allá de las fronteras, “transformando la realidad, con ternura y caridad”, animan a otros niños y adolescentes de las parroquias, colegios, capillas, grupos y movimientos a sumarse en este desafío de ser misioneros de Jesús, alegres, cercanos y solidarios.