Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 agosto 2015

El aporte de Catamarca a la Colecta de Cáritas creció un 200 % este año

“Todo lo que se comparte, se multiplica”
Papa Francisco

El Pbro. Héctor Miguel Moreno, Vicepresidente de Cáritas Catamarca, envió una nota dirigida a los medios de comunicación, dando a conocer el resultado de lo recaudado durante la Colecta Anual de Cáritas, que este año experimentó un crecimiento del 200 %. Además, agradece a todas las personas de buena voluntad que realizaron su generoso aporte, y a los medios de comunicación social radiales, gráficos y televisivos, en particular, por su valioso aporte en la difusión de esta campaña solidaria.
La misiva expresa: “La Comisión Diocesana de Cáritas quiere dar a conocer el resultado de la Colecta Anual de Cáritas, realizada el pasado 13 y 14 de junio de 2015”… mostrando “lo recaudado tanto a nivel nacional, como a nivel de diocesano”.

Montos recaudados
Nivel Nacional: $ 52.139.540,00.
Nivel Diocesano: $ 316.890,58.


“Es propicio también contarles que en nuestra Diócesis de Catamarca tuvo un incremento del 200 % respecto del año anterior, y a nivel nacional la colecta arrojó un incremento del 39,6 %. Esto nos motiva a agradecerles a ustedes, en particular, por la difusión de la campaña. Sin la ayuda desinteresada de los medios de comunicación no hubiésemos podido mejorar los resultados”, expresa la nota firmada por el Padre Moreno.