Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 julio 2015

Invitan a la jornada de evangelización de la Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática Católica organiza la jornada de evangelización y sanación interior, que se llevará a cabo el viernes 31 de julio, en el Predio Ferial Catamarca, con entrada libre y gratuita. Las actividades se desarrollarán desde las 15.00 hasta las 21.00.
El tema será la Espiritualidad del Laico y la prédica estará a cargo del Padre Gustavo Jamut OMV, sacerdote oriundo de Buenos Aires, exponente de la Renovación Carismática Católica en el país y Latinoamérica.
El P. Jamut nació en el barrio porteño de Belgrano. Fue ordenado sacerdote en la Congregación de los Oblatos de María Virgen en el Santuario de Santa Rita, donde realizó su tarea pastoral durante un año, para luego dedicarse a la formación de los postulantes por el período de dos años. También desempeñó tareas pastorales en Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí conoció al Padre Carlos Aldunate SJ, por medio de quien comenzó a participar activamente en la Renovación Carismática Católica, tanto en Chile como en Argentina y demás países limítrofes.  Fue fundador de la comunidad evangelizadora “Mensajeros de la Paz”. Brinda conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y en otros países, donde destaca la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación de las diversas áreas de la persona. En la actualidad, es uno de los autores cristianos más leídos.

Con la prensa

Los organizadores del evento comunican que ese día a las 11.00, el sacerdote visitante mantendrá contacto con la prensa en el lugar donde se desarrollará el encuentro.