Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 junio 2015

Fieles de la parroquia del Espíritu Santo peregrinaron hasta la Catedral

El pasado 30 de mayo, la flamante parroquia del Espíritu Santo peregrinó en caravana desde el templo ubicado en la zona norte de la ciudad capital hasta la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, donde el nuevo párroco, Pbro. Santiago Granillo, presidió la Santa Misa de acción de gracias por las bendiciones derramadas sobre la comunidad.
En horas de la siesta se dieron cita las familias de la parroquia para partir en una larga caravana que con autos, motos y colectivos adornados llenaron de color, cantos y oración las calles del centro capitalino,
compartiendo la alegría del Espíritu Santo recibido.
Encabezando la marcha, el Pbro. Santiago Granillo llevaba la imagen de la Virgen del Valle que los visitó durante la preparación para vivir la ceremonia de creación de la parroquia durante las pasadas semanas, para devolverla a su Santuario y agradecerle todas las gracias recibidas.

Durante la Santa Misa, representantes de la parroquia leyeron las lecturas, mientras que las hermanas Misioneras Carmelitas animaron la liturgia con el canto.