Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 mayo 2015

Taller de Iniciación de la Infancia y Adolescencia Misionera

Mañana comenzará un Taller de Iniciación de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) en el Colegio del Carmen y San José, desde las 8.30 hasta las 20.00, y continuará el domingo de 8.30 a 16.00.
El mismo está dirigido a animadores de la infancia y adolescencia misionera, catequistas, coordinadores de pastoral, profesores maestros, y toda persona que quiera reforzar su formación misionera en este año que la Iglesia catamarqueña destina a la promoción de los laicos bajo el lema “Vengan también ustedes a trabajar a mi viña”, en el marco de la Misión Diocesana permanente.
El taller de iniciación es un espacio de formación misionera en la labor específica de la Infancia y Adolescencia Misionera para fomentar esta obra pontificia con más de 15 años de trabajo en la Diócesis.

Durante estas jornadas se abordarán temas de Situación de los Niños en el mundo, Fundamentos y ámbitos de la misión, Pastoral Misionera, Escuela con Jesús con sus diferentes talleres, taller de juegos, perfil del animador, insignias y manual, Espiritualidad misionera.