Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 mayo 2015

Comenzó la preparación del III Encuentro de Laicos

El martes 5 de mayo se llevó a cabo la primera reunión de preparación del III Encuentro de Laicos, previsto para el viernes 2 y sábado 3 de octubre de este año. La misma tuvo lugar en el Salón Vicario Segura, ubicado en el predio de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, y fue coordinada por el Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. José Antonio Díaz. Participaron representantes de las distintas pastorales, Junta Diocesana de Laicos y algunas parroquias.
Luego de la oración inicial, se realizó un intercambio sobre las posibles temáticas y la metodología para el desarrollo del encuentro, que tendrá como escenario el Cine Teatro Catamarca y el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle (antiguo Seminario Diocesano).
La convocatoria será abierta a todas las personas de todas las comunidades, tanto de Capital como del interior diocesano.
La próxima reunión se realizará el miércoles 13 de mayo a las 21.00, en el salón Vicario Segura, oportunidad en que serán puestas a consideración las propuestas de cada pastoral.

Este encuentro forma parte de las actividades enmarcadas en el Año Diocesano de los Laicos, en el contexto de la Misión Diocesana Permanente.