Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 abril 2015

Vialidad, Obras Públicas y el CAPE homenajeó a la Virgen en el tercer día del Septenario

En el tercer día de las fiestas en honor a Nuestra Madre del Valle, los trabajadores de Obras Públicas, Vialidad Nacional y Provincial, Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) y la Cámara de Peluqueros le rindieron su homenaje en la Misa de las 10.00, presidida por el Pbro. Humberto Toloza.
Para rendir tributo en un año más de la Coronación Pontificia de la Reina del Valle, personal de Obras Públicas llegó hasta el Santuario Mariano en peregrinación, portando la Imagen que se encuentra entronizada en su lugar de trabajo, en un clima de oración y alegría.
En el momento de la homilía, el Pbro. Toloza reflexionó sobre el tema correspondiente al día del Septenario: “El Bautismo fuente de vida e identidad laical. Lo que nace del Espíritu es espíritu”. Animó a los laicos a vivir plenamente su bautismo como fuente de vida en la comunidad eclesial, siguiendo el ejemplo de Jesús que compartió con los hombres su vida, su divinidad y hasta su Madre, la Virgen. Y agregó que “a la Virgen no se la venera aislados sino en comunidad”.

En la Liturgia de la Eucaristía, los
alumbrantes acercaron al altar los dones de pan y vino junto a las ofrendas de alimentos no perecederos, agua mineral y elementos de limpieza que ofrecen los laicos de todas las instituciones para colaborar en la recepción y atención de los peregrinos.