Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 abril 2015

Comenzaron las fiestas en honor a Jesús de la Divina Misericordia

El lunes 6 de abril dieron inicio las fiestas patronales de Jesús de la Divina Misericordia, en el barrio 9 de Julio. Bajo el lema es “Vengan también ustedes a trabajar a mi viña”, en el Año Diocesano de los Laicos, todos los días a las 20.30 se reza la Coronilla y a las 21.00 se celebra la Santa Misa en el oratorio Jesús de la Divina Misericordia. El 12 de abril, Solemnidad de la Divina Misericordia, se llevará a cabo la procesión por las calles del barrio, como cierre de las festividades.  
Durante la semana, serán alumbrantes del rezo los barrios, las instituciones civiles y religiosas, escuelas, centros de salud y fuerzas de seguridad de la jurisdicción del oratorio perteneciente a la parroquia Jesús Niño.

Programa de actividades
Todos los días: 20.30- Rezo de la Coronilla, 21.00- Santa Misa.
Martes 7
Alumbrantes: Centros vecinales, comisiones pro-templo, Apostolado de la Oración, Renovación Carismática, Cáritas Parroquial, Legión de María, Grupo San Roque González de la Cruz, Catequistas y niños de todos los niveles. Mundo de la Salud, Maternidad 25 de Mayo, Postas Sanitarias de los barrios Alem y Malvinas Argentinas.
Miércoles 8
Alumbrantes: Barrio Las Flores, novena y misa en la calle.
Jueves 9
Alumbrantes: Fuerzas de Seguridad y Servicios Públicos: Dirección de Defensa Civil, Escuela de Cadetes, Dirección de Bomberos, Dirección de Alumbrado Público y Dirección de Higiene Urbana. Mundo de la Educación: Escuela N° 162, Escuela de Adultos, Escuela de Comercio, Escuela de Minería, Escuela de Oficios, Escuela de Orfebrería y Hogar Tutelar de Menores.
Viernes 10
Alumbrantes: Barrio Islas Malvinas, novena y misa en la calle.
Sábado 11
Alumbrantes: Centros de culto: Jesús Niño y Cristo Rey.
20.00- Comienza la vigilia esperando la llegada del día de la Divina Misericordia.
00.00- Cierre con salva de bombas.
Domingo 12 – Solemnidad de Jesús de la Divina Misericordia
15.00- Letanías y Coronillas. Comienzan las confesiones.
16.30- Se dará inicio a las intenciones de la Misa.
17.00- Misa Solemne.
18.00- Procesión: sale por calle Islas Malvinas, avenida Independencia, calles Azul y Blanco y Elio Antenor Fernández.