Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 abril 2015

Capacitación sobre “Fe y Política”

El viernes 24 de abril se llevará a cabo una capacitación sobre “Fe y Política” en el salón cultural del Centro Educativo, Cultural Diocesano Virgen del Valle (CeCulDVV), de 18.00 a 22.00. El mismo estará a cargo del Lic. Walter Cejas y el Lic. Diego Ramos.
Esta capacitación es una preparación previa al Seminario Latinoamericano – Caribeño “Fe y Política: Pueblo y Emancipador”, a realizarse los días 5, 6 y 7 de junio del corriente año en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, y se encuentra en el marco de la beatificación de Monseñor Oscar Romero.
Los disertantes forman parte del Centro de Educación Popular Antonio Gramsci, y su metodología de trabajo se basa fuertemente en el diálogo y el intercambio de experiencias y conocimientos que puedan fortalecer un debate constructivo.

Se otorgará puntaje del  Ministerio de Educación de Santiago del Estero con una validez de 0,35 centésimos. Por consultas e inscripción acercarse al CeCulDVV, sito en San Martín 954 (antiguo Seminario), de 18.00 a 22.00.